martes, agosto 31, 2010

Asueto por duelo

Con muchísimo dolor comunicamos que este martes 31/8 no habrá clases debido al fallecimiento de nuestro compañero Miguel Etchegoyen.

A continuación incluyo la disposición departamental.



DISPOSICIÓN DD-E:049/10

LUJAN, 30 DE AGOSTO DE 2010

VISTO: el fallecimiento del profesor Miguel Etchegoyen ocurrido el día 30 de agosto de 2010; y

CONSIDERANDO:
Que este terrible hecho nos conmueve profundamente a quienes integramos el Departamento de Educación.
Que el profesor Miguel Etchegoyen ha sido docente de este Departamento por más de diez años en la asignatura Sociología de Educación en la carrera Licenciatura y Profesorado en Ciencias de Educación y en la Licenciatura en Educación Inicial, demostrando su solidaridad y compañerismo en cada una de sus acciones cotidianas.
Que el profesor Etchegoyen fue consejero titular del Consejo Directivo Departamental, en representación del claustro de auxiliares.
Que el profesor Miguel Etchegoyen expresó siempre su compromiso con la educación pública, a través de la docencia y la investigación vinculadas con las problemáticas socioeducativas actuales.

POR ELLO,

LA DIRECTORA DECANA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
DISPONE:

ARTÍCULO 1°: Declarar duelo en el ámbito del Departamento de Educación desde el día 30 de agosto de 2010 y hasta el 1° de septiembre de 2010 por el lamentable fallecimiento del profesor Miguel Etchegoyen.-

ARTÍCULO 2º: Expresar nuestras más profundas condolencias en nombre del Departamento de Educación a sus familiares, amigos y compañeros.-

ARTÍCULO 3º: Regístrese, comuníquese a quien corresponde y archívese.-

16 comentarios:

  1. lo lamento con el alma, un buen hombre.

    ResponderBorrar
  2. profundo agradecimiento a un excelente profesor y mejor persona

    ResponderBorrar
  3. una excelente persona, un gran profesor, y una profunda perdida.

    ResponderBorrar
  4. Siento una tristeza enorme, no lo puedo creer todavía, hemos perdido a una excelente persona y a un excelente profesor, siento mucho dolor...

    ResponderBorrar
  5. Mucho dolor por la pérdida de un grande!!!!Corporizó las ideas de P.Freire

    ResponderBorrar
  6. PROFE, LO VAMOS A EXTRAÑAR!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. lo siento en el alma ..recordemos todo lo que nos dejo como ensenanza.

    ResponderBorrar
  8. Me sorprendio muchisimo la noticia.
    Un gran profesor, una pasion que vi en pocos por su profesion.
    Enorme perdida.

    ResponderBorrar
  9. Eran un tipo genial, te divertias mucho en sus clases y aprendias bien, yo lo tuve hasta hace dos meses y la verdad era buenisimo. No me gustaba mucho sociología pero me gustaba cuendo el daba las clases porque hacia chistes y te alegraba. Si bien se lo ve a este sitio, se podría decir que es un hecho social lo que nos ocurre a quienes fuimos sus alumnos.

    ResponderBorrar
  10. es muy triste, quede sin palabras cuando me contaron,tengo el consuelo de haberlo tenido de profe, fue algo muy bueno haberlo conocido.

    ResponderBorrar
  11. Tengo mi libretita firmada por él, se lo va a extrañar mucho, era todo un personaje con su boina roja. hay que recordar al profe con alegría.

    ResponderBorrar
  12. Todavía me acuerdo de una anecdota personal que nos conto en clase y me da risa, era tremendo el profe, espero que me toque encontrarme con mucha gente como él en la carrera. Paula M.

    ResponderBorrar
  13. LA VERDAD UN HECHO TRISTISIMO,NO SOLO ES UNA PERDIDA A NIVEL EDUCATIVO,TAMBIEN PERDIMOS UNA GRAN PERSONA,QUE CON SUS ENSEÑANZAS LOGRABA ABRIR LAS MENTES,Y HA FORMADO EN DISTINTAS INSTITUCIONES DOCENTES EXCEPCIONALES...LO LAMENTO MUCHISIMO...

    ResponderBorrar
  14. PROFE, UN GRANDE COMO POCOS, SIEMPRE LO ADMIRÉ, SU AMOR POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, SE LO EXTRAÑARÁ, SIGAMOS SU EJEMPLO

    ResponderBorrar
  15. Profe!Vos y tu boina estarán siempre presentes en mí tanto como persona y como futura socióloga. Increíble y admirable tu pasión por enseñar y tu forma tan didáctica de explicar hechos que nos son tan complejos.
    Gracias Miguel por mostrarme que se puede lograr un mundo mejor.
    Se te extrañará siempre.

    ResponderBorrar
  16. El día 29/10/10 me enteré de esta terrible noticia. Estaba en la movilización-sepelio por la muerte de Néstor Kirchner.
    Fue un doble dolor por ambas pérdidas.
    Lo conocí a Miguelito en Agronomía cuando compartíamos la vida en la agrupación FEA(frente estudiantil de agronomía)y tengo muchísimos recuerdos de él y su compañera Martita.Un abrazo.
    Susana Blanco www.pipanrui.blogspot.com

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.