martes, abril 12, 2011

Nuevo sitio

Las actividades del docencia del equipo de Historia Social de la Educación de la Universidad Nacional de Luján pasaron a este sitio:
http://www.facebook.com/pages/HSE-UNLu/205914019426041

4 comentarios:

  1. Alumnos Historia Argentinajueves, abril 14, 2011 6:57:00 p. m.

    Somos alumnos de Historia Argentina III en la Universidad Nacional de Luján, a cargo del profesor Sergio Cercós. El motivo de nuestra visita es que la materia requiere la realización de un trabajo de investigación y el tema que nosotros elegimos es el Segundo Congreso Pedagógico Nacional. Por lo cual nos interesaría comunicarnos con usted para dialogar sobre el tema.
    Le dejamos nuestros mails para contacto:
    efrancione@yahoo.com.ar
    carolinagaviatti@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias, saludamos atentamente.

    ResponderBorrar
  2. Estimadas amigas:
    No hemos trabajado con esa temática por lo que les sugiero comunicarse con el equipo de Política Educacional.
    Cordialmente
    Rubén Cucuzza

    ResponderBorrar
  3. Hola profe, fuí alumna de Historia social de la Educación I y II y en este momento me encuentro realizando mis prÁcticas en el ciclo del profesorado, con ese motivo tengo que preparar una clase sobre Escuela Nueva en la que quisiera trabajar, entre otras cuestiones, con la experiencia de Florencia Fossati. La cuestión es que no puedo localizar su libro "Alegato pedagógico" y quisiera saber si usted conoce a alguien que cuente con el mismo o alguna biblioteca que lo tenga.
    Desde ya muchas gracias.
    Mi mail es MAR_ROSES18@HOTMAIL.COM.
    Marina Miño Galvez.

    ResponderBorrar
  4. Hola profe, fuí alumna de Historia social de la Educación I y II y en este momento me encuentro realizando mis prÁcticas en el ciclo del profesorado, con ese motivo tengo que preparar una clase sobre Escuela Nueva en la que quisiera trabajar, entre otras cuestiones, con la experiencia de Florencia Fossati. La cuestión es que no puedo localizar su libro "Alegato pedagógico" y quisiera saber si usted conoce a alguien que cuente con el mismo o alguna biblioteca que lo tenga.
    Desde ya muchas gracias.
    Mi mail es MAR_ROSES18@HOTMAIL.COM.
    Marina Miño Galvez.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.