domingo, octubre 08, 2006

El Museo de las Escuelas en la noche de los museos





El equipo de Historia Social de la Educación del Departamento de Educación de la UNLu informa que 1366 personas visitaron el museo durante la noche del 7 de octubre.
Las actividades docentes se enriquecen con las de investigación en el Programa Histelea y su actividad de extensión en el museo.

2 comentarios:

  1. Como respuesta a su mail, decidimos hacer un comentario parcial de la cursada. A pesar de que terminamos recientemente de leer la unidad numero cuatro y no incurrimos en una mirada exahustiva de todas las unidades, destacamos que el material seleccionado es muy rico en cuanto a relatos empiricos que nos ayudan a contextualizar ciertos periodos. Tanto las clases teoricas como las pràcticas nos han aportado herramientas para una mejor comprensiòn de los textos, siendo estas muy organizadas y enfatizando en la participaciòn del alumnado, como rasgo caracteristico y continuo de la catedra. Destacamos el blog como una herramienta que nos guia e informa, manteniendonos en contacto; agradecemos su predisposiciòn para atender nuestras inquietudes, aunque no siempre las manifestemos mediante el mismo. Saludos,Valentin Melina y Ocker Sandra.

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos mucho con el comentario anterior de Melina y Sandra, ya que, también, consideramos que el material bibliográfico es muy rico y complejo, las guías del blog nos sirven mucho para la organización de la lectura y, las demás publicaciones al igual que los comentarios, son interesantes. En cuanto a las clases, podemos decir que fueron productivas para el avance de la comprensión de la bibliografía y con ellas se pudo sumar información al material de estudio.

    Saludos.
    Botti, Paola.
    Giannini, Lucía.
    Griguelo, Mariangeles.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.