Cursada: lamento la irregularidad de los paros, y los feriados los lunes, aunque se subsanó muy bien con el blog.
Programa: muy buena la inclusión de fuentes primarias y mapas, creo que las unidades están coherentemente organizadas.
Textos: me sirvieron mucho, y me parecieron muy útiles porque en general era muy variada. No me gustó el texto de Bianchi, creo que me hubieran servido más otras textos históricos como Hobsbawn o Anderson.
Prácticos: se trabajó muy bien en todas las unidades, fue un buen espacio para discutir, y ordenar textos en cada período.
Programa: interesante.
Textos: fácil lectura y comprensión clara.
Teóricos: me sirven porque me permiten tomar buenos apuntes que a la hora del parcial son muy esclarecedores.
Prácticos: enriquecedores, participativos, muy bien guiados por los profesores..
Blog: es muy importante para nosotros el contacto con la tecnología como complemento de clases, yo he entrado mucho, y tengo casi todo impreso, pero nos hace falta práctica, me llevó tiempo aprender a usarlo.
Programa y textos. Extensa, con ganas de tener más tiempo para poder desarrollar cada uno de los textos.
Teóricos: con la diversidad de profesores que desarrollan los contenidos los podemos ver mejor, más ricos, cada unidad. Utilizando nuevas tecnologías para ingresarnos a la segunda oralidad que los mayores de 30 no llegamos a utilizar.
Prácticos: un gran placer poder interactuar con mis compañeros. Muy simplificada la historia en voz del profesor, que ayuda a poder comprender tantos siglos en un pequeño cuatrimestre.
Blog: me hubiera gustado tener más tiempo de utilizar, lo poco a lo que he podido acceder, muy instructivo.
Programa: me sirvió de apoyo y guía con los paros, está bien organizado.
Bibliografía: Bastante, y muchas veces no llegamos a leerla toda; es muy rica en contenido.
Teóricos: Sinceramente no me sirvieron de mucho porque me costaba mucho entender el material.
Prácticos: Excelentes. Muy buenos, las clases se hicieron muy participativas y comprendí el material. Gracias al práctico se hizo llevadera la cursada.
Blog: No tuve tiempo ni ganas de abrirlo, no me llamó la atención.
Programa: bien organizado.
Bibliografía: Bastante, bueno e interesante. Los autores dieron una buena pantalla sobre la historia de la educación
Teóricos: Estuvieron muy bien encaminados.
Prácticos: Se trabajaron muy bien la unidades, lasa explicaciones ayudaron a entender.
Blog: Lo utilicé muy poco me pareció que debí usarlo más seguido. Lo que vi abundaba en información interesante para el desarrollo de la materia
Programa: bien organizado.
Bibliografía: Mucha, poco tiempo, pero muy rica
Teóricos: Buenos.
Prácticos: Buenos y didácticos.
Blog: Una vez entré.
Programa: Claro y bastante extenso, pero me parece que necesitamos que sea así para una mejor formación
Bibliografía: Mucha pero necesaria
Teóricos: Muy interesantes, ricos y dinámicos
Prácticos: Muy interesantes, me quedé con la sensación que eran cortos. La verdad muy bueno Balduzi.
Blog: No tengo mucho tiempo en
Estuvo afectada como ya sabemos por los paros; pero estuvo interesante en la manera en que se dio la materia. En el poco tiempo que hubo para desarrollarse la misma
Bibliografía: Abultada pero entendible, lo que facilita mucho, faltó sobre Contrarreforma, antigüedad y Prehistoria.
Teóricos: Estuvieron muy bien encaminados.
Prácticos: Se trabajaron muy bien las unidades, las explicaciones ayudaron a entender.
Blog: Lo utilicé muy poco me pareció que debí usarlo más seguido. Lo que vi abundaba en información interesante para el desarrollo de la materia.
Programa: bien organizado.
Bibliografía: Bastante, bueno e interesante. Los autores dieron una buena pantalla sobre la historia de la educación.
Teóricos: Estuvieron muy bien encaminados.
Prácticos: Se trabajaron muy bien la unidades, lasa explicaciones ayudaron a entender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.