martes, septiembre 12, 2006

El Museo de las Escuelas Convoca


Nuevamente este año, después del éxito de convocatoria de público del año 2005, el Museo de las Escuelas vuelve a convocar a voluntarios para la atención del público, el desarrollo de visitas guiadas y actividades recreativas durante La Noche de los Museos.
El evento tendrá lugar el sábado 7° de octubre de 2006, entre las 18:30 y las 2:00 h. en el Galpón del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Montevideo 950, Buenos Aires.
Los voluntarios recibirán certificados que acrediten su colaboración.
Para obtener mayor información comunicarse (entre el viernes 8/9 y el miércoles 20/9) con Mercedes Pugliese o Constanza Pedersoli por correo electrónico a las siguientes direcciones:
mercedespugliese@fibertel.com.ar, copedersoli@yahoo.com.ar

Lic. M. Cristina Linares
Curadora
Lic. Silvia Alderoqui
Directora

1 comentario:

  1. Si bien parece interesante la invitación a participar, pregunto e invito a reflexionar:¿A qué se debe que no haya personal remunerado dedicado a tal evento y se deba convocar a voluntarios para atención al público y al desarrollo de visitas guiadas,cuando se gasta mucho en viáticos de funcionarios educativos acompañando campañas electorales? ¿Estaremos convocando a la "vocación normalista" para salvar estos espacios a punto de extinguirse,retrocediendo en el campo de batallas ganadas como "trabajadores intelectuales"?¿Le estaremos haciendo "el campo orégano" a más de un funcionario sin darnos cuenta, participando gratuitamente de eventos que nos perjudican como trabajadores de la cultura y de la educación? ¿ o acaso lavamos la conciencia y las culpas con estos eventos porque como intelectuales nos aggiornamos y entramos en el circuito privado y mercantilista de cultura y educación, vendiendo nuestro capital cultural?
    SIN OFENDER A NADIE,quien quiere oir que oiga, quien quiera leer que lea, y al que le quepa que se coloque el saco.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.