martes, junio 29, 2010

Examen integrador

Universidad Nacional de Luján
Departamento de Educación
Historia Social de la Educación I 2010

Examen integrador

Para iniciar el examen les pedimos que realicen una exposición oral de aproximadamente 15 minutos resolviendo el siguiente ejercicio.

A lo largo de la cursada se entregaron tres cuadros que intentan sintetizar los modos, medios y relaciones sociales en los períodos abarcados por las unidades 3, 4 y 5 del programa respectivamente.
A partir de esto le pedimos que:
1) Construya un cuadro con una estructura similar que dé cuenta de los modos, medios y relaciones sociales del período abarcado por las unidades 6 ó 7.
2) Elija uno de los tres cuadros anteriores para establecer continuidades y rupturas con el presentado en el punto anterior.

A partir de su exposición se formularán preguntas ampliatorias que establezcan relaciones con otros puntos del programa.

Nota: Es indispensable presentar la presente consigna en el momento del examen.

5 comentarios:

  1. Hola profes, queria saber si la fecha del integrador queda para el 5 de julio a las 17 horas? gracias. Villalba Alejandra

    ResponderBorrar
  2. Paula como estas? soy Luciana Mansilla, curse HSE I el año pasado, pero quede libre, ya que en el recuperatorio del 1º parcial me fue mal. Queria dar ahora en Julio o Agosto la materia, pero necesito saber en lo posible, que me diga como tengo que hacer, si llevo el integrador de ese año, si es escrito y oral. Desde ya muchas gracias! atte, luciana

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandra:
    No sé qué puede haber pasado. Respondí el otro día pero veo que mi mensaje no quedó ingresado.
    El integrador es el lunes 5 de julio a las 14 hs.
    Nos vemos
    Paula

    ResponderBorrar
  4. Hola Luciana:
    Para dar libre tendrás que:
    1) Dar un examen escrito. Si está aprobado te tomaremos la parte oral.
    2) Para el oral deberás comenzar con una exposición basada en la consigna de 2010 (la podés consular en este blog). A partir de allí te preguntaremos sobre los contenidos de la materia en general.
    Si necesitás mayores orientaciones podés ubicarnos en las fechas previstas para las mesas o comunicarte conmigo y combinamos un momento de encuentro.
    Saludos
    Paula Spregelburd

    ResponderBorrar
  5. hola Paula, soy Tamara Caro Martinez, de la cursada de San Miguel de los dias lunes y martes. El dia lunes 5 fui al recuperatorio del primer parcial de la materia a la sede centra. Pero tuve que retirarme antes de que me diera el resultado; al dia siguiente le mande un mail, pero como no tuve respuesta, me tome la molestia de escribirle por este medio. Para solicitarle, si me puede mandar la nota al siguiente mail: abcd_15_04@hotmail.com.

    Desde ya mucha gracias. Espero su respuesta a la brevedad.

    Saludos ATTE.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.